Kiosko

Camila Cabello traerá su gira a México

El 24 de septiembre se presentará en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el 25 en el Auditorio Telmex en Guadalajara, y el 27 en Monterrey

Camila Cabello traerá su gira a México

Camila Cabello traerá su gira a México

EL UNIVERSAL

La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello se presentará en México como parte de su "Never be the same tour".

El 24 de septiembre se presentará en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el 25 en el Auditorio Telmex en Guadalajara, y el 27 en Monterrey.

La preventa para el show en el Palacio de los Deportes será el 11 y 12 de junio, y la venta general iniciará el 13 de junio a través del sistema Ticketmaster.

Los precios de los boletos para su presentación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México son: Pista A: $1,980; Pista B: $1,480; Pista C: $1,080; Grada D (D7, D8, D9, D10, D27, D28, D29 y D30): $880; Resto de Grada D: $580;

En el Auditorio Telmex de Guadalajara los precios van desde los $1,660 a los $450.

Para el Auditorio Citibanamex de Monterrey los precios van desde los $1,980 a los $780.

*Los precios no incluyen los cargos por servicio de Ticketmaster*

De acuerdo a Ocesa, el anuncio de esta gira se da tras el éxito inmediato que tuvo su álbum debut "Camila", el cual debutó en el #1 de la lista Top 200 de Billboard y ha sido certificado como disco de oro por la RIAA (Recording Industry Association of America).

Desde su lanzamiento llegó al #1 de iTunes en 100 países, rompiendo el récord por haber llegado a la cima en iTunes tan rápido tras su debut.

Escrito en: Camila Cabello precios, Palacio, Pista, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas