Justicia

HOMICIDIO

Hallan a hombre asesinado a golpes

Tenía 58 años de edad y era vecino del asentamiento donde lo encontraron muerto.

Hallan a hombre asesinado a golpes

Hallan a hombre asesinado a golpes

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de las 11 de la mañana encontraron a un hombre sin vida en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Guadiana VI de la capital de Durango. Vecinos del lugar reportaron el hallazgo vía telefónica: se dijo que incluso pensaron que el hombre estaba vivo, por lo que pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar elementos de la Ficalía General del Estado y agentes de la policía al lugar, ubicado en la zona oriente de la ciudad, determinaron que el hombre estaba muerto. Su cadáver tenía huellas de violencia en diferentes partes, por lo que comenzaron a investigarlo como un posible homicidio.

Fue localizado en un canal entre la calle Andromeda y Berenice del asentamiento mencionado, de ahí lo trasladaron al Servicio Médico Forense, pero no se ha precisado la causa de muerte.

No obstante, la Fiscalía emitió un comunicado en el que estableció que la víctima fue identificada como Félix Quiñones Ávila, de 58 años, domiciliado en el fraccionamiento donde lo encontraron sin vida.

EXCONVICTO ASESINADO

En otro hecho, el cadáver de Mario Octavio Beltrán Gandarilla, de 53 años, fue localizado al exterior de un plantel de la Universidad Juárez del Estado de Durango, en el municipio de Canatlán.

Fuentes indicaron que el hombre tenía poco mas de un año en libertad tras purgar una condena en el Cereso 1 de Durango, por robo, aunque se desconoce si esto tiene que ver con su asesinato. La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado que Mario Octavio murió por una herida por arma blanca en la región toracoabdominal.

Los Peritos, Médico Forenses y agentes investigadores realizan las indagatorias correspondientes, asentó el comunicado.

El cuerpo sin vida, localizado por una maestra del plantel, fue identificado por una hermana, pero se sabe que el hoy occiso vivía en condiciones de indigencia, y era conocido como "El Cocheman".

Escrito en: homicidio CADÁVERES hombre, Estado, localizado, comunicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas