Justicia

BALEADOS

Violencia deja dos baleados

Los hechos se suscitaron en Pueblo Nuevo y Gómez Palacio.

Violencia deja dos baleados

Violencia deja dos baleados

EL SIGLO DE DURANGO

La violencia registrada en las últimas horas en el estado dejó como resultado dos hombres heridos de bala por diferentes motivos, ambos tienen 30 años de edad.

BALEAN A HOMBRE POR RESISTIRSE A ASALTO

Pasadas las dos de la tarde de este miércoles un hombre recibió varios impactos de bala por no entregarle sus pertenencias a un asaltante, esto en la ciudad de Gómez Palacio.

La Fiscalía General del Estado implementó una investigación para dar con el asaltante armado ya que se dio a la fuga.

En tanto que el herido, identificado como Luis Bernardo Sariñana Delgado, de 30 años de edad, ingresó al Hospital 51 del IMSS.

La inseguridad de la zona lagunera le cobró a Luis dos heridas de bala en los hombros, esto cuando caminaba por la calle Andador 6, de la colonia Valle de Chapala, rumbo a su casa, fue interceptado por un hombre que intentó quitarle sus pertenencias, Luis se negó y en respuesta recibió dos disparos.

Según el reporte, el asaltante sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la accionó contra la víctima y se fue del lugar.

TOCAN A SU PUERTA Y LE DISPARAN

Asimismo intentaron matar a un hombre al interior de su propia casa en la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo.

La madrugada de antier, en la colonia Chapultepec, Sixto Amezcua García, de 30 años de edad, fue el blanco de un sujeto con el cual forcejeó para evitar que lo asesinara con una pistola.

Según el comunicado de la Fiscalía estatal, eran las dos de la mañana cuando se suscitó el encuentro violento. Sixto ingería bebidas embriagantes en su casa, en compañía de otro hombre reconocido como Pedro, en un momento escucharon que tocaban la puerta así que como anfitrión abrió y se encontró con un hombre armado, al verlo intentó quitarle la pistola, pero alcanzó a dispararle.

Sixto recibió un balazo en el brazo derecho, inmediatamente tras eso el pistolero huyó.

Por las circunstancias en las que ocurrió el hecho se presume que el victimario y la víctima se conocen y tienen viejas rencillas, así que aquí se descartó un asalto.

Escrito en: BALEADOS hombre, bala, Luis, recibió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas