Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Destrozan su auto en una volcadura

Destrozan su auto en una volcadura

Destrozan su auto en una volcadura

EL SIGLO DE DURANGO

Familiares sufren volcadura en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, el auto en el que viajaban terminó completamente destrozado.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:36 de la mañana del jueves, metros antes de la caseta de cobro del municipio de Ceballos.

Los dos familiares, un joven y una mujer de 61 años de edad, viajaban a exceso de velocidad a bordo de un auto de la marca Chevrolet, en color negro, con placas de circulación de Chihuahua.

Fue al estar circulando por la autopista Gómez Palacio-Jiménez, con dirección de Jiménez a Gómez Palacio, que al tomar la curva, el conductor perdió el control para luego salir del camino y volcar aparatosamente en varias ocasiones.

Fueron algunos automovilistas los que dieron parte al número de emergencias 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron a Hilda Muñoz, de 61 años de edad y Daniel Muñoz, de 20 años de edad, a quienes trasladaron a un hospital particular de Gómez Palacio a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado.

Peritaje

Se hicieron cargo agentes de la Policía Federal de Caminos:

⇒ Deslindarán la responsabilidad del accidente.

⇒ Estimarán el monto de los daños que causaron a la autopista.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Gómez, auto, edad,, volcadura

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas