Kiosko

FIR

Concluye la recepción de proyectos para el FIR

Concluye la recepción de proyectos para el FIR

Concluye la recepción de proyectos para el FIR

MARA GÜERECA

Las convocatorias para integrarse al programa cultural y artístico local del Festival Internacional Revueltas 2018 llegaron a su fin.

A las 14:00 horas de hoy se cumplió el límite establecido para la recepción de trabajos de las nueve áreas que este año formarán parte del FIR, entre ellas danza, teatro, música, literatura, artesanías y artes visuales, así como concursos y becas con premios y apoyos económicos que van desde los 10 mil hasta los 50 mil pesos.

Todos los proyectos recibidos serán analizados por un comité especializado que determinará si cumplen con los requisitos especificados en las convocatorias presentadas a principios de mayo, así como el impacto social y la viabilidad de los mismos.

Los resultados, según detallan los documentos, se darán a conocer la primera semana de julio.

El Festival Internacional Revueltas, organizado por el Instituto de Cultura del Estado de Durango, se celebrará en la ciudad del 5 al 21 de octubre próximo. Cabe destacar que este año la fiesta que rinde homenaje a José, Rosaura, Fermín y Silvestre, los hermanos Revueltas, por primera vez se extenderá a todos los municipios del estado con la ayuda del ‘tráiler-teatro’ que se usó hace un año.

Escrito en: FIR Festival Internacional Revuelta Festival Revueltas - convocatorias, Internacional, Revueltas,, recepción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas