Regional

ALTAS TEMPERATURAS

Calor, por debajo de los 40°C

Calor, por debajo de los 40°C

Calor, por debajo de los 40°C

GUADALUPE MIRANDA

El calor mantiene tregua en la Comarca Lagunera. Y es que para los próximos días y hasta la próxima semana se esperan máximas de los 37 a los 39 grados centígrados. También se tiene pronóstico de lluvia.

De acuerdo con el reporte de la Comisión Nacional del Agua, para la tarde de viernes y hasta el domingo, se esperan temperaturas máximas de los 37 a los 39 grados y mínimas de los 22 a los 24.

DECREMENTO

Y para la próxima semana se espera un ligero descenso en las máximas ya que se prevén de los 36 a los 37 grados centígrados y mínimas de los 18 a 20 grados.

También se tiene probabilidad de lluvia para el lunes y martes dentro del rango de ligeras, es decir, de los 5 a los 10 milímetros de captación.

Dicho pronóstico se debe a la entrada de humedad procedente del Océano Pacífico al país que se podría dar este domingo por la noche.

Conviene precisar, además, que también para otras zonas como Valles y Llanos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que se espera un descenso gradual de las temperaturas vespertinas.

Escrito en: altas temperaturas máximas, grados, Nacional, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas