Durango

ARQUIDIÓCESIS

Imparten pláticas sobre familia

Imparten pláticas sobre familia

Imparten pláticas sobre familia

EL SIGLO DE DURANGO

El movimiento de Regnum Christi de la Arquidiócesis de Durango trabaja con el objetivo de buscar el bienestar y evangelización de sus integrantes por lo que durante los últimos dos meses se impartieron pláticas con temática de la familia.

Los temas fueron expuestos para los miembros del movimiento y explicados por ellos mismos, sus reuniones son en la Casa del Reino.

Adicionalmente, trabajarán en conjunto con el Instituto de la Familia para compartir estas mismas pláticas pero con asesorías a las comunidades vulnerables de la ciudad.

También se les están impartiendo a los miembros otras pláticas pero con temática de la Historia del Arte en la Iglesia, las cuales son explicadas por dos historiadores de Durango, Benjamín Núñez y María Elena Favela, quienes y se hizo un recorrido a Nombre de Dios para conocer la cultura, haciendas e iglesias.

Por último se informó que hicieron una visita a la Catedral Basílica Menor, donde se conoció la historia y la iconografía que existe dentro de este importante recinto.

Escrito en: Arquidiócesis iglesia católica pláticas, movimiento, miembros, temática

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas