Kiosko

Percusionistas se presentarán en el Francisco Villa

Percusionistas se presentarán en el Francisco Villa

Percusionistas se presentarán en el Francisco Villa

MARA GÜERECA

Jóvenes harán vibrar el Museo Francisco Villa con un recital de percusiones mañana por la tarde.

Se trata del ciclo de audiciones que la Escuela Superior de Música (ESM) de la Universidad Juárez del Estado de Durango (Ujed) organiza con motivo del cierre del semestre A.

En esta ocasión participarán los alumnos de la licenciatura en Música, con orientación en Percusiones, que harán gala de lo aprendido durante su formación en los últimos meses.

La entrada al evento será gratuita. Iniciará a las 19:00 horas, según lo compartido por los organizadores.

RECONOCIMIENTO

Cabe destacar que recientemente la ESM, en la Licenciatura en Música con Orientación, recibió el Nivel 1 por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), siendo el máximo nivel obtenido en sus criterios de evaluación, lo que la posiciona, de acuerdo a representantes de la misma, como una de las mejores opciones del norte del país.

De acuerdo a información difundida por la ESM, se evaluaron 64 indicadores, divididos en 4 ejes que involucran instalaciones, servicios, programa, plan de estudios, egresados, actividades, instalaciones, planta docente, entre otros.

“Hay observaciones para mejorar el programa Educativo, las cuales daremos seguimiento y mantener el Nivel obtenido. Gracias a toda la comunidad que hizo posible éste logro histórico para la Institución”, agregaron en un comunicado publicado en redes sociales.

Escrito en: cultura Durango Percusionistas Museo Francisco Villa instalaciones,, harán, Francisco, Villa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas