Nosotros

FENADU

Fernanda García, Reina de la Fenadu

Fernanda García, Reina de la Fenadu

Fernanda García, Reina de la Fenadu

EL SIGLO DE DURANGO

En una noche llena de emoción, Erika Fernanda García Tebar fue elegida como la Reina Estatal de la Feria Nacional Durango 2018, a quien el gobernador José Rosas Aispuro Torres le colocó la banda que la distingue entre doce bellezas duranguenses.

La fortaleza, inteligencia, preparación y capacidad de la mujer duranguense se hizo presente en este certamen, donde María del Socorro Quiñones Ruiz se llevó la banda de princesa real y Paula Muguiro la de princesa.

Las doce aspirantes a la corona mostraron su talento y elegancia en la pasarela con vestidos de cóctel y noche, así como su habilidad para responder preguntas con temas relacionados a la salud, educación, seguridad, la preservación de los derechos de la niñez y las mujeres, entre otros.

Durante su preparación para la gran final de este certamen, las candidatas que representaron a los municipios de Durango, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria y Santiago Papasquiaro, cumplieron con una agenda de actividades de labor social que las preparó para las funciones que habrán de desempeñar como parte de la corte real de la FENADU 2018.

Fernanda también se proclamó como señorita fotogenia, mientras que Karime Matuk y Naomi Carrera fueron nombradas señorita simpatía y señorita elegancia.

Escrito en: fenadu señorita, Reina, certamen,, doce

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas