Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
lun 11 jun 2018, 9:35am 1 de 4

Fernanda García, Reina de la Fenadu

El gobernador José Rosas Aispuro y su esposa estuvieron presentes en el evento.


En una noche llena de emoción, Erika Fernanda García Tebar fue elegida como la Reina Estatal de la Feria Nacional Durango 2018, a quien el gobernador José Rosas Aispuro Torres le colocó la banda que la distingue entre doce bellezas duranguenses.

La fortaleza, inteligencia, preparación y capacidad de la mujer duranguense se hizo presente en este certamen, donde María del Socorro Quiñones Ruiz se llevó la banda de princesa real y Paula Muguiro la de princesa.

Las doce aspirantes a la corona mostraron su talento y elegancia en la pasarela con vestidos de cóctel y noche, así como su habilidad para responder preguntas con temas relacionados a la salud, educación, seguridad, la preservación de los derechos de la niñez y las mujeres, entre otros.

Durante su preparación para la gran final de este certamen, las candidatas que representaron a los municipios de Durango, Gómez Palacio, Guadalupe Victoria y Santiago Papasquiaro, cumplieron con una agenda de actividades de labor social que las preparó para las funciones que habrán de desempeñar como parte de la corte real de la FENADU 2018.

Fernanda también se proclamó como señorita fotogenia, mientras que Karime Matuk y Naomi Carrera fueron nombradas señorita simpatía y señorita elegancia.

En una noche llena de emoción, Erika Fernanda García Tebar fue elegida como la #ReinaEstatal de la Feria Nacional #Durango 2018, a quien el gobernador José Rosas Aispuro Torres le colocó la banda que la distingue entre doce bellezas duranguenses. La fortaleza, inteligencia, preparación y capacidad de la mujer duranguense se hizo presente en este certamen, donde María del Socorro Quiñones Ruiz se llevó la banda de princesa real y Paula Muguiro la de princesa. Fotos: José Antonio Rodríguez. Encuentra la galería completa en el link de nuestra Bio. #Fenadu #Fenadu2018 #FeriaNacionalDurango #Certamen #Belleza #FeriaDurango

A post shared by El Siglo de Durango (@elsiglodedurango) on

El gobernador José Rosas Aispuro y su esposa estuvieron presentes en el evento.

GALERÍA DE FOTOS

Ver galería completa. (29 fotos)
RELACIONADAS

FENADU

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry