Regional
NAYIVE SALAZAR
lun 11 jun 2018, 10:05am 5 de 20

Alistan jornada de Urología

Sector. Personas mayores de 60 años de edad podrán beneficiarse con el programa que ofrece el Seguro Social. (EL SIGLO DE DURANGO)


El hospital 26 Prospera del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS) en esta ciudad llevará a cabo la Jornada Médica de Urología, misma que se realizará del 20 al 26 de julio, dirigida a personas con problemas de patología del tracto urinario, donde recibirán la adecuada atención y en su caso el tratamiento a su padecimiento de manera gratuita.

En dicha campaña se realizaran valoraciones a las personas que se inscriban en el hospital y oficinas del DIF Municipal de Guadaluepe Victoria. Es de alta especialización por cirujanos que vendrán de varios lugares del interior de la república y de mucha experiencia.

OBJETIVO

Muchos pueden ser los pacientes que se verán beneficiados, a quiene se les dará tratamiento para sus padecimientos. El propósito de dicha jornada es el de generar una mejora sustancial en la calidad de vida de personas de ambos sexos entre niños, adultos y mayores de 60 años.

Cabe citar que las infecciones en vías urinarias afectan tanto a niños como a adultos. En el caso de los menores son un problema de salud frecuente. En mujeres embarazadas merecen especial atención por los riesgos perinatales. Y en personas mayores de 60 años la incidencia es mayor de estos problemas médicos.

ORIGEN

Las causas pueden ser variadas: la ausencia de nuevas moléculas antimicrobianas o el incremento en la resistencia bacteriana que, favorecida por el uso indiscriminado de antibióticos, obliga al paciente a un tratamiento inicial de las infecciones en vías urinarias.

Por ello se pide a los interesados que acudan a inscribirse a la clínica del IMSS, o bien, a las oficinas del Sistema Municipal del DIF en esta ciudad, en horario de oficina y poder ser beneficiados con dicha jornada que se efectuará el mes próximo.

Sector. Personas mayores de 60 años de edad podrán beneficiarse con el programa que ofrece el Seguro Social. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

urología

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry