Justicia

HOMICIDIOS

Presunto homicida de Villas asegura que trató de defenderse de abuso

Presunto homicida de Villas asegura que trató de defenderse de abuso

Presunto homicida de Villas asegura que trató de defenderse de abuso

EL SIGLO DE DURANGO

El presunto asesino de un hombre encontrado la semana pasada en el fraccionamiento Villas del Guadiana IV, en la ciudad de Durango, es un joven de 22 años de edad identificado como Alexis Miguel “N”.

Hace tres días, Policías de la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, lo detuvieron en las inmediaciones del asentamiento citado, donde tiene su domicilio, así lo reportó la Fiscalía General del Estado en un comunicado, en el que adjuntaron la imagen del joven acusado.

El 8 de junio las investigaciones arrojaron a este sospechoso, quien tras el arresto y en entrevistas aportó su versión de los hechos, cuyo punto medular fue inesperado, Alexis Miguel, reconoció que él le debía 500 pesos al hombre que mató, pero no fue esta la causa del crimen, sino que su victimario intentó abusar de él cuando le cobró el dinero.

ESE DÍA...

Con base en la versión del muchacho detenido, acusado de homicidio calificado, el 4 de junio, a las diez de la noche aproximadamente, él se encontraba en compañía de Félix Quiñones Ávila, de 58 años de edad (occiso); entre las calles Andromeda y Coma Berenice, bebían alcohol, comenzaron a discutir por ese dinero que le adeudaba Alexis Miguel al quincuagenario, según el comunicado de la Fiscalía, en un momento Félix "intentó tomar provecho del joven”, con ello la dependencia se refiere a que intentó abusar sexualmente, así que inmediatamente tras esto el muchacho lo golpeó con un envase de vidrio en la cabeza, hasta que lo mató.

El joven abandonó el cadáver en el lugar y huyó. Así, el 5 de junio alguien encontró el cuerpo sin vida de Felix, de quien no se tienen mas datos y mucho menos su versión del suceso, ese día falleció por un traumatismo craneoencefálico.

Escrito en: homicidios homicidio versión, Alexis, Villas, joven

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas