Nosotros

Alimentos que hidratan a los niños

Alimentos que hidratan a los niños

Alimentos que hidratan a los niños

AGENCIAS

■ Sandía: Está conformada en un 90% por agua, propiedad que la hace perfecta para disfrutarse sola, en una ensalada o colocarla directamente en la parrilla. Corta en cubos (sin semillas de preferencia), ¡será el lunch perfecto para la hora del recreo!

■ Melón: Contiene mucha agua y son adictivos por su dulzor para los paladares de los más jóvenes. Sírvelos desde temprano como parte del desayuno con un poco de granola y yogurt griego. Obtén algunas esferas de melón y luego congélalas para la merienda, ¡son muy refrescantes!

■ Pepinos: Contienen 96.7% de agua; de sabor suave y refrescante, también pueden ser el mejor bocadillo para tus hijos. Mézclalos en ensaladas, bebidas o prepáralos como una sopa fría.

■ Apio: La mayor parte de este vegetal es agua y por ello, es un alimento estrella en la hidratación. Los palitos son ideales para "dipear" en diferentes salsas o aderezos, también en mantequilla de maní, queso crema u otras que a los niños les encantan.

■ Pimientos: En especial los pimientos verdes son reconocidos como los más hidratantes, ya que tienen el contenido de agua más alto. Un cambio: en lugar de papas fritas, usa rebanadas de pimiento crujiente para sumergir en cátsup o queso.

Escrito en: SALUD alimentos agua, niños, alimento, mantequilla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas