Nosotros
AGENCIAS
mar 12 jun 2018, 9:37am 5 de 5

Por qué debes consumir clorofila

La vitamina E presente en la clorofila ayuda a estimular la producción de testosterona en los hombres y el estrógeno en las mujeres.


La clorofila es un pigmento del color verde que ayuda al proceso de fotosíntesis de las plantas, además de darle la tonalidad a estas.

Algo muy interesante es que la clorofila tiene una estructura molecular muy parecida a la hemoglobina, proteína que se encuentra en la sangre. Por lo que su consumo es beneficioso para nuestra salud.

Las propiedades antiinflamatorias que posee la clorofila son beneficiosas para la artritis ya que interfiere con el crecimiento de la inflamación inducida por bacterias.

Tiene cualidades purificantes que ayudan a desintoxicar el cuerpo, además de nivelar el flujo de la sangre, por lo que logrará eliminar las impurezas y toxinas que el cuerpo no necesita.

La clorofila promueve la digestión, regenera los tejidos intestinales heridos y mantiene la flora intestinal en mejor estado, evitando problemas de estreñimiento.

¿Te cuesta mucho trabajo dormir? La clorofila tiene efectos calmantes y logra reducir el nerviosismo, fatiga e irritabilidad.

Gracias a sus propiedades desodorizantes, la clorofila elimina bacterias de tu boca y brinda un aliento fresco.

Ayuda en la formación y mantenimiento de huesos fuertes. El átomo central de la molécula de clorofila, es el magnesio, y este elemento juega un papel importante en la salud ósea. Además contribuye a la tonificación, contracción y relajación de los músculos.

La vitamina E presente en la clorofila ayuda a estimular la producción de testosterona en los hombres y el estrógeno en las mujeres.
RELACIONADAS

SALUD Alimentos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry