Nosotros

Por qué debes consumir clorofila

Por qué debes consumir clorofila

Por qué debes consumir clorofila

AGENCIAS

La clorofila es un pigmento del color verde que ayuda al proceso de fotosíntesis de las plantas, además de darle la tonalidad a estas.

Algo muy interesante es que la clorofila tiene una estructura molecular muy parecida a la hemoglobina, proteína que se encuentra en la sangre. Por lo que su consumo es beneficioso para nuestra salud.

Las propiedades antiinflamatorias que posee la clorofila son beneficiosas para la artritis ya que interfiere con el crecimiento de la inflamación inducida por bacterias.

Tiene cualidades purificantes que ayudan a desintoxicar el cuerpo, además de nivelar el flujo de la sangre, por lo que logrará eliminar las impurezas y toxinas que el cuerpo no necesita.

La clorofila promueve la digestión, regenera los tejidos intestinales heridos y mantiene la flora intestinal en mejor estado, evitando problemas de estreñimiento.

¿Te cuesta mucho trabajo dormir? La clorofila tiene efectos calmantes y logra reducir el nerviosismo, fatiga e irritabilidad.

Gracias a sus propiedades desodorizantes, la clorofila elimina bacterias de tu boca y brinda un aliento fresco.

Ayuda en la formación y mantenimiento de huesos fuertes. El átomo central de la molécula de clorofila, es el magnesio, y este elemento juega un papel importante en la salud ósea. Además contribuye a la tonificación, contracción y relajación de los músculos.

Escrito en: SALUD alimentos clorofila, propiedades, tiene, calmantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas