Regional

Homenajean a boxeador de Gómez Palacio

Cristian Mijares fue reconocido por su trayectoria de 20 años en el pugilismo.

Homenajean a boxeador de Gómez Palacio

Homenajean a boxeador de Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Teniendo como escenario el gimnasio auditorio "Luis L. Vargas", Cristian Mijares fue homenajeado por 20 años de trayectoria en el box, carrera profesional a la que pondrá fin este próximo sábado en una pelea de despedida que prometió ganar de manera convincente, "entregándome como siempre lo he hecho", aseveró.

Durante dicho evento, con la representación de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, el secretario del Ayuntamiento Ángel Francisco Rey Guevara expresó la satisfacción del origen gomezpalatino de Cristian Mijares, a quien felicitó y dijo que se trata de un reconocimiento muy merecido.

MENSAJE

En su carácter de organizador del evento, mismo que congregó a destacados exponentes locales del box, de la lucha libre, del beisbol y hasta del basquetbol, el director del Deporte del Ayuntamiento de Gómez Palacio, José Guadalupe Rubio Talamantes señaló de Cristian Mijares que es un gomezpalatino ejemplar que por 20 años ha dado muestra de templanza, disciplina, coraje y entrega, lo que le llevó a lograr tres campeonatos mundiales, "lo que ningún otro boxeador de La Laguna".

MÚSICA

Conviene precisar, además, que el homenaje contó con la participación de los alumnos de la Escuela de Licenciatura en Educación Física "Profesor Antonio Estopier" y del Colegio Valladolid, además de familiares del boxeador, incluida su madre y abuela, quienes con emotividad se sumaron a la alegría del momento cuando el Grupo Impulsor de la Música Mexicana le dedicó varias melodías al pugilista.

Asimismo, se proyectó a los presentes una reseña en video con imágenes de la carrera de Mijares, desde su inicio como atleta profesional, hasta los más recientes combates, tras lo cual se le hizo entrega de una placa firmada por la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, en la que se homenajea por el orgullo que motivó durante sus carrera no sólo en la gente de Gómez Palacio, sino de toda La Laguna.

Escrito en: Cristian Mijares dinamita mijares Cristian, Gómez, carrera, evento,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas