Regional

Presentan evento de música y lectura

Presentan evento de música y lectura

Presentan evento de música y lectura

RICARDO BELTRÁN

En el kiosco de la Plaza de Armas, este pasado domingo se llevó a cabo el programa La Cultura ¡Vale!, tal y como lo había anunciado en días pasados el director de Cultura Municipal de Gómez Palacio, Armando Guerrero Garay.

Por ejemplo, con una excelente aceptación y participación del público, se presentó ¡Vale! Bailar!, en donde los integrantes del Ballet Folklórico Yolotecuani, de la Facultad de Ciencias Químicas de Gómez Palacio de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), dieron una muestra del grado de dominio que tienen del escenario, lo que fue sumamente aplaudido por chicos y grandes que agradecieron la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de gran calidad en el kiosco.

OBJETIVO

De manera previa, porque una de las más metas que se ha trazado la administración municipal a través de sus Red de Bibliotecas es impulsar la lectura entre la población, motivando a todos los habitantes a aprender y disfrutar del conocimiento y aporte de los libros, es que se celebró ¡Vale! Leer!, una actividad consistente en lectura a diferentes libros por espacios de algunas horas para despertar el interés de los asistentes.

En este contexto, Guerrero Garay insistió en que esta es una muestra más del trabajo que se realiza de manera cotidiana en los diferentes espacio de la Dirección de Cultura, buscando llevar las diversas manifestaciones artísticas a la comunidad, pero también renovando la invitación a que la gente disfrute y dé vida a los recintos culturales existentes.

OPORTUNIDAD

Por ello, el funcionario municipal reiteró que hay múltiples atractivos al alcance de quien se interese por desarrollar el hábito de la lectura o desee tomar parte de talleres literarios, o bien para aquellos que quieran aprender a tocar un instrumento o formar parte de un grupo musical, por sólo mencionar algunos ejemplos, de modo que llamó a adultos y niños a acercarse a sus oficinas a informarse sobre los diferentes programas a los que se puede acceder.

Escrito en: Cultura Gómez Palacio lectura, diferentes, manera, ¡Vale!

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas