Durango

COESVI

Se aprovechan de la necesidad

Se aprovechan de la necesidad

Se aprovechan de la necesidad

EL SIGLO DE DURANGO

A través de las redes sociales han circulado convocatorias dirigidas a personas interesadas en adquirir una vivienda a bajo costo, a través de la Coesvi. En el caso más reciente inclusive se citó a los interesados a acudir a las oficinas el pasado lunes 28 de mayo, información que la dependencia desmintió.

En este sentido, la Comisión Estatal de Suelo y Vivienda (Coesvi) alertó que los programas y productos se ofrecen de manera directa y no a través de intermediarios, gestores u organizaciones.

Asimismo, se hizo un llamado a las personas que deseen obtener información sobre algún trámite para que acudan directamente a la dependencia y no se dejen sorprender.

Y es que, en ocasiones los documentos que circulan en redes sociales tiene logotipos oficiales y se hacen ofrecimientos llamativos tales como "casas baratas", de menos de 100 mil pesos y en abonos.

APROVECHAN

En Durango la necesidad de vivienda es bastante ya que, según datos de Coesvi, 170 mil familias viven en rezago en este tema, por lo que algunos líderes sociales y personas que buscan lucrar aprovechan esta carencia con distintas estrategias para sorprender a la población ávida de apoyo para vivienda.

Escrito en: COESVI través, sociales, personas, aprovechan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas