Durango

José Ramón Enríquez

Oficinas de gestión, en todo el estado: JRE

Sostiene Enríquez que el Senado es el mejor lugar para impulsar desarrollo de Durango.

Oficinas de gestión, en todo el estado: JRE

Oficinas de gestión, en todo el estado: JRE

EL SIGLO DE DURANGO

Desde el Senado de la República, los candidatos al Senado de la República propietario y suplente, José Ramón Enríquez Herrera y Juan Quiñones Ruíz buscarán mejores condiciones y oportunidades para Durango, una vez que se concrete el triunfo de la Coalición Por México Al Frente en México.

Enríquez Herrera y Quiñónez Ruiz se reunieron con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) con la finalidad de escuchar las demandas de su sector, porque se acabaron los tiempos de los discursos de los políticos, "hoy lo más importante es escucharlos a ustedes", reiteró.

Ante empresarios del CCE, el Doctor Enríquez indicó que, durante esta campaña, tanto su compañera de fórmula, Patricia Flores Elizondo como él recorrieron los 39 municipios, ofreciéndoles a los ciudadanos estar cerca de ellos durante los seis años de gestión, regresar a las comunidades, así ser esa voz que defenderá a los Duranguenses desde la Ciudad de México.

Para estar más cerca de los ciudadanos, Enríquez Herrera instalará oficinas de gestoría en diferentes regiones del estado, donde los ciudadanos podrán tener un contacto directo con sus Senadores para la gestión de recursos y asesoría de la creación de proyectos productivos que detonen la economía de cada zona del estado.

Ernesto Arrieta Torres presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda en Durango (CANADEVI) resaltó la preparación que tiene el Doctor Enríquez para enfrentar los grandes problemas que tiene el país y el estado, por lo que es el mejor perfil para representarnos desde la Cámara de Senadores.

Por su parte, Jorge Muñoz presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera afirmó que se cumplió el objetivo de escuchar de primera mano a los candidatos al Senado con un diálogo amigable y abierto.

Quienes integran el Consejo Coordinador Empresarial invitaron a emitir un voto libre y razonado por los mejores perfiles este primero de julio y que no se queden sin ejercer su Derecho, pues de ahí depende el futuro del país en los próximos seis años.

Ante la CMIC, el candidato al Senado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano confió en que México necesita cambiar de régimen y actuar con transparencia y rendición de cuentas, porque actualmente nadie conocemos el manejo de la deuda externa.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO Cámara, Senado, Enríquez, Herrera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas