Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mié 13 jun 2018, 9:38am 9 de 29

Oficinas de gestión, en todo el estado: JRE

En este país requerimos la reestructuración de la deuda para generar más recursos para salud, educación, infraestructura, programas sociales de beneficio para todos y sobre todo que se acaben los privilegios de la clase política, como quitarles el dinero público a los partidos políticos, así como eliminar las pensiones de los expresidentes y el fuero: Enríquez. (FACEBOOK)


Sostiene Enríquez que el Senado es el mejor lugar para impulsar desarrollo de Durango.

Desde el Senado de la República, los candidatos al Senado de la República propietario y suplente, José Ramón Enríquez Herrera y Juan Quiñones Ruíz buscarán mejores condiciones y oportunidades para Durango, una vez que se concrete el triunfo de la Coalición Por México Al Frente en México.

Enríquez Herrera y Quiñónez Ruiz se reunieron con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) con la finalidad de escuchar las demandas de su sector, porque se acabaron los tiempos de los discursos de los políticos, "hoy lo más importante es escucharlos a ustedes", reiteró.

Ante empresarios del CCE, el Doctor Enríquez indicó que, durante esta campaña, tanto su compañera de fórmula, Patricia Flores Elizondo como él recorrieron los 39 municipios, ofreciéndoles a los ciudadanos estar cerca de ellos durante los seis años de gestión, regresar a las comunidades, así ser esa voz que defenderá a los Duranguenses desde la Ciudad de México.

Para estar más cerca de los ciudadanos, Enríquez Herrera instalará oficinas de gestoría en diferentes regiones del estado, donde los ciudadanos podrán tener un contacto directo con sus Senadores para la gestión de recursos y asesoría de la creación de proyectos productivos que detonen la economía de cada zona del estado.

Ernesto Arrieta Torres presidente de la Cámara Nacional de la Vivienda en Durango (CANADEVI) resaltó la preparación que tiene el Doctor Enríquez para enfrentar los grandes problemas que tiene el país y el estado, por lo que es el mejor perfil para representarnos desde la Cámara de Senadores.

Por su parte, Jorge Muñoz presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera afirmó que se cumplió el objetivo de escuchar de primera mano a los candidatos al Senado con un diálogo amigable y abierto.

Quienes integran el Consejo Coordinador Empresarial invitaron a emitir un voto libre y razonado por los mejores perfiles este primero de julio y que no se queden sin ejercer su Derecho, pues de ahí depende el futuro del país en los próximos seis años.

Ante la CMIC, el candidato al Senado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano confió en que México necesita cambiar de régimen y actuar con transparencia y rendición de cuentas, porque actualmente nadie conocemos el manejo de la deuda externa.

En este país requerimos la reestructuración de la deuda para generar más recursos para salud, educación, infraestructura, programas sociales de beneficio para todos y sobre todo que se acaben los privilegios de la clase política, como quitarles el dinero público a los partidos políticos, así como eliminar las pensiones de los expresidentes y el fuero: Enríquez. (FACEBOOK)
RELACIONADAS

José Ramón Enriquez Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry