Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
mié 13 jun 2018, 8:55am 13 de 29

IEM busca acceder a recursos adicionales

Integral. Se deben implementar acciones integrales para empoderar a las mujeres en todos los ámbitos. (EL SIGLO DE DURANGO)


La directora general del Instituto Estatal de las Mujeres (IEM), Laura Elena Estrada Rodríguez informó que, además de los recursos que fueron etiquetados a la entidad de los fondos federales, los cuales se espera recibir a partir del presente mes de junio, se buscará también acceder a recursos adicionales.

Ante ello, afirmó, ya se cuenta con los requisitos para que, en cuanto se emitan las convocatorias, se puedan presentar.

Vale la pena mencionar que para este año bajó el recurso que se destinó a Durango para llegar a 16 millones 265 mil 841 pesos, con relación a 2017 cuando se asignaron a Durango 17 millones 991 mil 747 pesos.

De ahí el interés por las distintas bolsas concursables de recursos a las que los estados pueden acceder a través de las convocatorias que emite el gobierno federal.

Integral. Se deben implementar acciones integrales para empoderar a las mujeres en todos los ámbitos. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

violencia de genero IEM

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry