Justicia

VIOLENCIA A MUJERES

Mujeres, violentadas en casa

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio la violencia de género es una constante que se demuestra con el reporte de remisiones practicadas por la Policía Municipal, casi todos los días hay por lo menos un hombre arrestado por ejercer violencia contra su pareja, hijos e incluso contra su madre.

En el último operativo implementado por la corporación, se registraron tres casos, desde luego solo se hace referencia a los hechos en los que la víctima pidió auxilio a la policía para detener a su agresor.

Uno de los sucesos ocurrió en la colonia Benigno Montoya, donde Miguel de 44 años de edad, violentó a su esposa e hijos, hasta que uno de ellos pudo comunicarse con las autoridades.

El hombre quedó detenido en calle Derechos Humanos, se descartó que se encontrara bajo efectos de alcohol o drogas.

De la misma manera, y sin necesidad de alguna sustancia tóxica, en la colonia Francisco Villa, Raymundo de 27 años de edad, agredió a su hermana.

En tanto que Isidro Isaac de 31 años, golpeó a su esposa, en su domicilio, en el Barrio de Analco; sin embargo, de los tres solo Isidro fue entregado a la autoridad ministerial y podría perder su libertad.

Escrito en: violencia a mujeres hombre, violencia, solo, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas