Deportes

Rusia 2018

Reyes, sin Mundial

Juan Carlos Osorio tuvo que prescindir de los servicios de Diego para los compromisos mundialistas.

Reyes, sin Mundial

Reyes, sin Mundial

AGENCIAS

Erick Gutiérrez ocupará el lugar del futbolista lesionado.

Juan Carlos Osorio aguantó hasta lo último. Alargó la decisión lo más posible. Incluso, consideró la opción de mantenerlo en el equipo después del entrenamiento de esta tarde en Moscú. Pero finalmente, por la noche, luego de la última revisión a la lenta evolución de su lesión en el muslo derecho, se determinó que Diego Reyes es baja de la Selección Mexicana.

El futbolista del Porto de Portugal se quedará así sin la oportunidad de disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Se trata de la segunda baja por lesión que sufrirá el Tricolor de Juan Carlos Osorio, luego de que semanas atrás se bajara del tren el defensor central Néstor Araujo. Con Reyes, se esperó lo más posible, pero tras la revisión de un nuevo examen, se determinó que no está en condiciones.

 ACCIÓN

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Diego Reyes no logró completar satisfactoriamente su recuperación, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Se realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación", explicó la Federación Mexicana de Futbol en un escueto comunicado emitido a las 01:00 horas del miércoles en Moscú.

El cuerpo médico ordenó nuevas pruebas para el jugador y los resultados no fueron satisfactorios. Por la tarde, participó en todo el entrenamiento, realizado en el Estadio Strogino, pero se le vio fuera de ritmo futbolístico y con evidente desconfianza al pelear el balón. Finalmente, Osorio tuvo que resignarse a darlo de baja.

 CAMBIO

La Dirección de Selecciones Nacionales informó que realizará el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez, quien se encuentra con el equipo en Rusia en estatus de reserva.

Escrito en: Rusia 2018 Erick, lugar, baja, FIFA

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas