Durango
DANIEL ESTRADA
mié 13 jun 2018, 9:50am 16 de 29

Traerá 'Bud' lluvias toda la semana

No se descarta el registro de lluvias puntuales de 50 a 60 milímetros de acumulación en la región serrana de la entidad. (EL SIGLO DE DURANGO)


La presencia del huracán Bud en el océano Pacífico atraerá lluvias a Durango durante prácticamente toda la semana; este martes, por segundo día consecutivo, dejó precipitaciones significativas en distintos puntos de la entidad.

Se prevé que continúen las lluvias en la Sierra, Valles y Llanos del estado, incluyendo la ciudad de Durango, con probables tormentas con acumulados importantes.

No se descarta el registro de lluvias puntuales de 50 a 60 milímetros de acumulación en la región serrana de la entidad.

La lluvia podría continuar durante toda la semana, por la influencia indirecta del Sistema tropical Bud, localizado ayer por la mañana frente a la costa de Jalisco y cuya trayectoria se prevé hacia la Península de Baja California.

Cabe señalar que ayer el número de reportes ciudadanos sobre incidencias se redujo de forma significativa en relación al lunes, fecha en que se dio la primera lluvia copiosa de la temporada.

No se descarta el registro de lluvias puntuales de 50 a 60 milímetros de acumulación en la región serrana de la entidad. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Bud Huracán Bud Pronóstico

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry