Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
mié 13 jun 2018, 9:31am 1 de 3

Escuela Gral. Vicente Guerrero reconoce

...


L pasado 06 de Junio de 2018 en la Escuela Gral. Vicente Guerrero se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los alumnos que obtuvieron "Mejor Aprovechamiento". Ello, con el propósito de aplicar los conocimientos adquiridos en diferentes contextos, formando ciudadanos con alto grado de competitividad necesarios para participar en diferentes ámbitos y que tengan la capacidad de desenvolverse en una sociedad que exige la calidad en la educación.

 INVITADOS

Se contó con la presencia de los padres de familia, así como de 94 escolares que fueron galardonados. Entre las autoridades presentes se encontraban la Profra. María Angélica Chávez Unzueta, directora de la escuela anfitriona, Profra. Marylú Martínez Robles, Sr. Marco Antonio Galindo Alvarado, Sr. Adrián Aguirre Martínez y la Sra Mayra Erika Valverde Ramírez , presidente, Tesorero y Vicepresidenta de la Mesa Directiva, Sra. Profra. Luz María Freyre Fernández, presidenta del Consejo Escolar de Participación Social y Federico Aviña López , presidente de la Sociedad de Alumnos.

Fue una actividad altamente satisfactoria pues permite impulsar y desarrollar capacidades educativas con una visión prospectiva de las transformaciones de una sociedad.

Un buen aprovechamiento escolar permite combinar el uso de todos los recursos de acuerdo a las necesidades y oportunidades en función del proyecto educativo.

RELACIONADAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry