Deportes

La tradición de la familia golfista del Club Campestre de Durango

La tradición de la familia golfista del Club Campestre de Durango

La tradición de la familia golfista del Club Campestre de Durango

 EL SIGLO DE DURANGO

La misma pasión, el mismo lugar y muchos años de ser familia. Golfistas del Club Campestre de Durango conviven cada miércoles desde hace 40 años.

Lo que todo comenzó, hace 40 años aproximadamente, se convirtió en una hermosa tradición en el Club Campestre de Durango, en donde dos grupos de amigos se juntaron a compartir el pan y la sal, además de sus experiencias en el campo de golf.

Por un lado estaban Carlos Galindo, Hugo Mario Garza, Toño Madinaveitía y Juan Howard, mientras que la otra mesa estaban Felipe Ríos, Jorge González, "Pollo" Favela y Héctor Salomón.

Al ver que los ocho golfistas se quedaban a comer los miércoles en el Club Campestre de Durango decidieron juntarse y hacer más grande el grupo, el cual permanece en medio de un gran ambiente de camaradería, razón por la cual se ha convertido en la familia de la "Comida de los Miércoles".

Desde aquellos años, las reuniones siguen estando llenas de risas, bromas e historias vividas en el campo de golf, lo que ha servido como imán para que aquél grupo de ocho amigos ahora esté más nutrido al contar con más de 50 apasionados del "deporte de los negocios".

Escrito en: Club, Campestre, Durango, tradición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas