Deportes

Rusia 2018

Preparen la botana, solo falta un día

Agenda tus partidos favoritos, México inicia actividad el domingo ante Alemania

Preparen la botana, solo falta un día

Preparen la botana, solo falta un día

AGENCIAS

La Copa del Mundo de Rusia 2018 está a un día de iniciar, por eso, te compartimos el calendario completo, para que no te pierdas ningún partido de la justa mundialista.

La inauguración será el próximo jueves, 14 de junio. Para este Mundial, se tiene pensado que la ceremonia sea breve, para luego darle paso a la fiesta futbolística con el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

AZTECAS

Como se sabe, México quedó ubicado en el Grupo F, junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur.El Tricolor tendrá una primera fase con un calendario complicado, sin embargo, se sabe con posibilidades de colarse a los Octavos de Final, donde una vez más buscará su pase al famoso quinto partido.

La aventura mundialista comienza el próximo domingo 17 de junio, en la Ciudad de Moscú, cuando en punto de las 10:00 horas de México, el Tricolor enfrente a la campeona Alemania, en la cancha del estadio Luzhniki.

El segundo partido de la Selección en el Mundial de Rusia será el sábado 23 de junio, en la ciudad de Rostov. En punto de las 10:00 horas de México, el Tricolor se medirá ante la siempre incómoda selección de Corea del Sur.

Finalmente, México cerrará su participación en la fase de Grupos el miércoles 27 de junio, cuando, en punto de las 9:00 horas, enfrente a Suecia en el Central Stadium.

MEXICANOS TENDRÁN PERMISO DE VER LOS JUEGOS

El 86% de las empresas en México tiene contemplado implementar un plan que permitirá a los empleados ver los partidos de la Copa Mundial de Futbol 2018, de las cuales 80% podrán ver sólo los encuentros de la Selección Mexicana y 20% todos los juegos, según mostró la Encuesta Mundialista elaborada por la consultora Mercer.

"De las organizaciones que otorgarán tiempo libre para ver los partidos del Mundial, el 94% permitirá hacerlo en sus instalaciones adecuando algún tipo de espacio tales como: cafeterías, salas de trabajo, auditorio, entre otros; el 69% contará con salas adaptadas con televisión para ver la transmisión en directo y solo el 4% habilitará los videos en línea", señaló el estudio.

Escrito en: Rusia 2018 partido, Rusia, Tricolor, junio,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas