Justicia

NARCOTRÁFICO

Hermanos eran 'puchers' en la sierra

EL SIGLO DE DURANGO

Un par de hermanos capturados en el poblado San Miguel de Cruces del municipio de San Dimas acaban de ser sentenciados a dos años y tres meses de prisión en el Cereso 1 de Durango.

El Poder Judicial del Estado de Durango precisó en un comunicado que se tata de José Ramón y Juan Antonio de apellidos Rodríguez Vázquez, detenidos por la Policía Investigadora de Delitos el pasado 12 de diciembre.

Según la carpeta de investigación fueron detectados en plena plaza del conocido como 'pueblo de madera', frente a la clínica del IMSS. Los agentes iban con la encomienda de encontrarlos porque recibieron una denuncia anónima en la que se reportó que los hermanos eran narcomenudistas.

Al interceptarlos, llevaron a cabo una revisión corporal con la cual encontraron cristal y mariguana.

Juan Antonio traía consigo 38 paquetes de plástico con poco mas de 260 gramos de mariguana. Por su parte, José Ramón tenía en su poder 11 envoltorios con 10.73 gramos de cristal.

Ambos fueron entregados a la autoridad ministerial, hasta que el juez determinó su castigo de dos años y tres meses de cárcel, también pagarán una multa decuatro mil 529 pesos.

Escrito en: Narcotráfico hermanos, tres, Ramón, José

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas