Regional

DÍA DEL PADRE

Alistan festejos por Día del Padre

Alistan festejos por Día del Padre

Alistan festejos por Día del Padre

MARÍA GUERRERO

La Dirección de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Lerdo prepara el festejo del Día del Padre, para lo que se ha organizado una serie de actividades, entre las que destacan una función de lucha libre, la presentación del Piporro de Mazatlán, además de música, regalos y muchas sorpresas para los asistentes.

El titular de Arte y Cultura, Othón Reuter Ramírez, apuntó que el festejo se realizará este domingo 17 de junio a partir de las 7:00 de la tarde en las inmediaciones del Paseo Peatonal "Francisco Sarabia", donde la invitación es de manera abierta a la ciudadanía en general.

"Se presentará una función de lucha libre en la cual la pelea estelar será protagonizada por César Garza, Dulce Paola y Último Japonés vs Piloto Negro Charly Montana y La Máscara, mientras que en la primera lucha se enfrentarán La Perla Lagunera y Terror Negro vs Mago y Baby Barrio", añadió el servidor público.

Además, expresó Reuter Ramírez, se contará con el espectáculo del "Piporro de Mazatlán", que con su característico humor deleitará a los padres que asistan al festejo que se brindará en su honor.

Es una encomienda de parte de la presidenta María Luisa González Achem poder generar actividades que fomenten la sana convivencia familiar en un ambiente de fiesta en honor de uno de los pilares de la familia como lo es la figura paterna, concluyó señalando el Director de Arte y Cultura.

Escrito en: día del Padre festejo, lucha, Arte, Negro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas