Kiosko

Buscan reivindicar papel de los mexicanos

 NOTIMEX

Al son de corridos, los actores Benicio del Toro y Josh Brolin presentaron esta noche en México la película 'Sicario. Día del soldado', con la que buscan reivindicar el papel de los mexicanos, toda vez que no todos se dedican al narcotráfico ni al crimen organizado.

A su paso por la alfombra roja dispuesta en un complejo cinematográfico del poniente de esta cudad, Brolin -ataviado con un elegante traje color plateado- señaló que para él es muy importante presentar la película en México, porque si bien no pretendemos arreglar el problema en la frontera, es un país al que me gusta viajar muy seguido.

"Esta película para mi no solo es hablar de las ciudades fronterizas, ni tampoco todo sobre México, porque no es un documental, es una película de ficción muy intensa pero nos da la oportunidad de hablar sobre el mal. Yo pienso que México no es un país peligroso, he estado en Los Mochis, en Guadalajara, y nunca he tenido problemas", señaló.

En ese tenor, puntualizó que para él era muy importante presentar lo que sucede en las fronteras pero también distinguir que no todos los mexicanos tienen que ver con el problema. Asimismo, compartió su satisfacción por filmar de nuevo en México (ahora en escenarios de Matamoros, Tamaulipas) y sostuvo que sí hay una tercera película de 'Sicario' le encantaría volver a filmarla en este país.

NOTIMEX

Escrito en: película, México, reivindicar, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas