Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mié 13 jun 2018, 1:12pm 14 de 18

Matan a golpes a hombre en una granja

El cadáver de José Herrera Reyes, fue revisado por el Servicio Médico Forense y determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico. (ARCHIVO)


El cadáver de un hombre fue localizado la tarde del martes en una granja llamada “Puertas de La Vieja Guardia del Antiguo Tajo”, en el municipio de Gómez Palacio.

Este miércoles la Fiscalía General del Estado comunicó en un reporte que tras las diligencias pertinentes, identificaron a la víctima como José Herrera Reyes, de 57 años de edad, un gomezpalatino que tenía su domicilio en el fraccionamiento Casa Blanca.

La razón del asesinato aún no se ha establecido, aunque sobre la forma, se aportaron algunos datos.

ENTRE ALCOHOL

A las 15:00 horas aproximadamente, a plena luz del día, ingería bebidas embriagantes en la granja mencionada, que se ubica en el mismo asentamiento de su residencia, solo que a un costado de un canal de riego.

Según el comunicado, que se basa en los datos recabados por agentes investigadores, al lugar llegó un hombre cuya identidad se desconoce. De pronto comenzaron a discutir, hasta que el sujeto no identificado lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, posteriormente se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido arrestado, ni siquiera reconocido.

El cadáver de José Herrera Reyes, fue revisado por el Servicio Médico Forense y determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico.

El cadáver de José Herrera Reyes, fue revisado por el Servicio Médico Forense y determinó que la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Homicidio Homicidios

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry