Internacional
NOTIMEX
mié 13 jun 2018, 4:08pm 18 de 25

Consejero económico de Trump es dado de alta tras ataque cardiaco

Kudlow, de 70 años, permaneció en el hospital en la vecina ciudad de Bethesda, Maryland, poco más de 48 horas después de que fue ingresado de emergencia aquejado por esa afección. (ARCHIVO)


El director del Consejo Nacional Económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, fue dado hoy de alta del hospital al que fue trasladado de emergencia el lunes pasado tras sufrir un leve ataque cardiaco.

“El asesor del presidente, Larry Kudlow, fue dado de alta, temprano este día, del Centro Médico Nacional Walter Reed”, anunció esta tarde la vocera presidencial, Sarah Sanders.

Kudlow, de 70 años, permaneció en el hospital en la vecina ciudad de Bethesda, Maryland, poco más de 48 horas después de que fue ingresado de emergencia aquejado por esa afección.

Sanders dijo que los médicos que atendieron al excomentarista televisivo, indicaron que su recuperación tuvo un buen progreso durante las 24 horas que permaneció bajo observación.

“El presidente (Donald Trump) y la administración están contentos de que Larry esté de regreso en su casa y esperan verlo pronto de vuelta a su trabajo”, indicó la vocera en un comunicado.

Kudlow, de 70 años, permaneció en el hospital en la vecina ciudad de Bethesda, Maryland, poco más de 48 horas después de que fue ingresado de emergencia aquejado por esa afección. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Larry Kudlow

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry