Deportes

Aplazan tercera fase del Circuito Charro Laguna

Aplazan tercera fase del Circuito Charro Laguna

Aplazan tercera fase del Circuito Charro Laguna

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Argumentando “causas de fuerza mayor”, la Asociación de Charros de La Laguna decidió posponer la tercera fase del Circuito Charro Laguna 2018, la cual estaba programada para comenzar este jueves en Gómez Palacio.

La decisión fue tomada ante la dificultad de algunos equipos foráneos para trasladarse a esta región durante el fin de semana en el que se festeja el “Día del Padre”, ya que la charrería se distingue precisamente por ser una actividad familiar encabezada por patriarcados, razón por la que se prefirió dar oportunidad a los señores charros de pasar estas festividades en familia.

Se determinó que las nuevas fechas para esta tercera fase serán del jueves 5 al domingo 8 de julio, en los mismos horarios pactados con anterioridad.

De igual forma, serán modificadas las fechas para las rondas semifinal y la gran final, debido a que se llevarán a cabo las elecciones presidenciales de nuestro país, por lo que se moverán los festejos para no distraer a la sociedad de sus deberes cívicos.

Las nuevas fechas quedaron de la siguiente forma: la semifinal se disputará los días viernes 20 y sábado 21 de julio a las 17:30 y 20:30 horas, mientras que la gran final será el domingo 22 de julio a las 12:30 y 16:00 horas, todo en el lienzo charro Gómez Palacio.

Escrito en: charriada laguna Laguna, fechas, tercera, fase

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas