Kiosko

Abrirán muestra de Emérick Rodríguez

Abrirán muestra de Emérick Rodríguez

Abrirán muestra de Emérick Rodríguez

EL SIGLO DE DURANGO

‘El uno primordial’, exposición individual del artista plástico zacatecano Emérick Rodríguez será inaugurada este viernes por la tarde en la planta alta del Museo de la Ciudad.

Se trata de una muestra conformada por 19 obras que con anterioridad se han presentado en galerías de países como Irlanda y Cuba, así como en diferentes partes de México, señalaron los directivos del museo a través de un comunicado de prensa.

Emérick apostó por óleo sobre tela para plasmar “su perspectiva de la vida a través del mundo universal. En un derroche de color, texturas, líneas y formas, su labor creativa representa el cuerpo humano, no sólo en el aspecto estético sino en todos los significados que éste puede tener, tanto en lo emocional, erótico, funcional y orgánico”, indica el documento.

Emérick lleva su labor más allá de su estudio, pues ha sido coordinador de talleres de fotografía y cortometraje, además de impartir talleres creativos a estudiantes de nivel medio superior para acercarlos al arte y ayudarles a desarrollar sus habilidades artísticas.

La invitación para la inauguración a las 19:30 horas queda abierta al público en general. La entrada no tendrá costo.

Escrito en: talleres, labor, través, Emérick

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas