Nacional

Elecciones 2018

La pobreza se vence generando riqueza: 'El Bronco'

La pobreza se vence generando riqueza: 'El Bronco'

La pobreza se vence generando riqueza: 'El Bronco'

NOTIMEX

El candidato independiente a la Presidencia de la Republica, Jaime Rodríguez Calderón, aseveró que es necesaria una nueva opción para acabar con la pobreza en el país, ya que ésta se vence creando riqueza.

En ese sentido, durante un recorrido por el poblado de Peto, Yucatán, el aspirante presidencial planteó a los ciudadanos aceptar la despensa que ofrecen otros candidatos, pero votar por él.

“Necesitamos una nueva revolución, una nueva opción para vencer y acabar a la pobreza, la pobreza se vence creando riqueza, no se vence con una despensa; jódanle la despensa al otro, pero voten por El Bronco”, aunque recordó que a veces lo regalado sale caro.

Ante habitantes del poblado yucateco afirmó que su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, quiere regalar el dinero mientras que él propone empleos.

En ese sentido Rodríguez Calderón lamentó que los políticos solo le hagan promesas a la gente y aseguró “yo no soy como todos los políticos que han venido con ustedes a usarlos y luego abandonarlos”.

Sobre el tema de las encuestas, mencionó que esas mediciones solo pretenden manipular y engañar, "son engañadores del sistema, creen que con eso la gente va ser engañada. La gente es inteligente".

Finalmente dijo que quiere ser presidente para recuperar los "años perdidos", ya que él sí sabe hacer las cosas, ha dado resultados, "sé que la riqueza está en nuestras manos, el gobierno no tiene visión”.

Además, aseveró que Yucatán puede convertirse en el estado más rico del país, ya que tiene la condiciones climáticas adecuadas, mientras que en el norte "nosotros quisiéramos tener este clima donde tenemos que luchar contra el desierto y contra la falta del agua, ustedes tienen todo lo que les falta es producir".

Escrito en: El Bronco elecciones 2018 vence, pobreza, gente, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas