Deportes

Jugadores de Chivas asimilan llegada de José Cardozo

Jugadores de Chivas asimilan llegada de José Cardozo

Jugadores de Chivas asimilan llegada de José Cardozo

NOTIMEX

La intensidad y la parte ofensiva son aspectos que prioriza el técnico paraguayo José Saturnino Cardozo en sus entrenamientos, lo que ya asimilan los jugadores de Guadalajara luego de dos días de pretemporada.

“Él trabaja con mucha intensidad, todo lo hace con balón, en la parte ofensiva le gusta tener mucha llegada, pero complementa muy bien la parte de atrás; para eso tendremos que mejorar la contundencia porque es algo que desde hace tiempo nos ha faltado”, indicó Isaac Brizuela.

El jugador reconoció que el estratega tratará de imprimir a los integrantes del “Rebaño sagrado” el estilo ofensivo que tuvo como artillero y también como técnico.

“Tenemos dos días con él, hemos hecho algunos recorridos, se están haciendo bien las cosas, le agrada el plantel que tiene y eso es importante para trabajar con mucha disposición”, dijo al terminar la práctica matutina en Verde Valle.

El “Conejo” Brizuela, finalmente, reconoció que el trabajo de pretemporada será vital en busca de un óptimo rendimiento en la Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes, ilusionados con empezar un nuevo certamen.

“Sabemos que es la etapa más importante de la preparación, es la base de todo el certamen, por eso la vamos a encarar de la mejor manera e incluso se lo comentamos a los profes, somos un equipo que siempre trabaja con la mejor disposición, que no va a tener ningún problema estando en el terreno de juego”.

Escrito en: José Cardozo Isaac Brizuela Chivas mucha, José, trabaja, tener

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas