Durango

José Ramón Enríquez

Cada vez mayor, aceptación en La Laguna: Enríquez

Sigue recorriendo el estado, en algunas zonas por segunda ocasión, para abonar propuestas a su proyecto de nación.

Cada vez mayor, aceptación en La Laguna: Enríquez

Cada vez mayor, aceptación en La Laguna: Enríquez

EL SIGLO DE DURANGO

A pocos días de la elección del domingo primero de julio, el candidato a la Senaduría de la República por la Coalición #PorMéxicoAlFrente ha reiterado su compromiso con distintas regiones del estado mediante una segunda ronda de recorrido por algunas zonas, para reafirmar el mensaje de unidad y prosperidad que impulsará junto a todo el equipo que conformará la transformación del país, con Ricardo Anaya como presidente de México.

Como parte de este recorrido, la Comarca Lagunera ha sido escenario de varias visitas del Dr. Enríquez, por lo que los habitantes lo han recibido siempre con los brazos abiertos, dado que ha mostrado interés en la región y además su compromiso es visible y con resultados, como se logró en Durango Capital durante su alcaldía, que ha sido un ejemplo para replicar en los demás municipios de Durango.

De acuerdo con su propuesta legislativa, recordó a los asistentes al encuentro que, la prioridad para el desarrollo del país y el fortalecimiento de la economía tendrá una base sólida al erradicar los privilegios políticos; mediante la desaparición de las pensiones a expresidentes, el fuero y la eliminación de recursos públicos a partidos políticos, para así, aplicarlo es programas integrales que beneficien a la sociedad. "Es el tiempo de ver por la ciudadanía y no más por la clase política", constató.

También, Enríquez Herrera destacó la necesidad de emparejar el piso para todos, a modo que no existan distinciones ni privilegios, y todos representen igualdad ante el país. De igual manera, aseguró que la sociedad podrá recuperar la confianza en los candidatos y en la política mediante la transformación del régimen actual, que se base en la participación ciudadana y la creación de proyectos productivos para todos.

Por ello, convocó a la ciudadanía a generar el cambio mediante el ejercicio del voto el próximo primero de julio, confiando en un proyecto sólido y comprometido como el que ha sumado el Frente, para representar dignamente al 'pueblo durante seis años.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO mediante, primero, julio,, transformación

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas