Durango
EL SIGLO DE DURANGO
jue 14 jun 2018, 9:41am 10 de 31

Cada vez mayor, aceptación en La Laguna: Enríquez

Los habitantes de la Laguna se suman a un proyecto que promete eliminar los privilegios de la clase política y traer piso parejo para todos, como lo aseguró el aspirante al Senado. (FACEBOOK)


Sigue recorriendo el estado, en algunas zonas por segunda ocasión, para abonar propuestas a su proyecto de nación.

A pocos días de la elección del domingo primero de julio, el candidato a la Senaduría de la República por la Coalición #PorMéxicoAlFrente ha reiterado su compromiso con distintas regiones del estado mediante una segunda ronda de recorrido por algunas zonas, para reafirmar el mensaje de unidad y prosperidad que impulsará junto a todo el equipo que conformará la transformación del país, con Ricardo Anaya como presidente de México.

Como parte de este recorrido, la Comarca Lagunera ha sido escenario de varias visitas del Dr. Enríquez, por lo que los habitantes lo han recibido siempre con los brazos abiertos, dado que ha mostrado interés en la región y además su compromiso es visible y con resultados, como se logró en Durango Capital durante su alcaldía, que ha sido un ejemplo para replicar en los demás municipios de Durango.

De acuerdo con su propuesta legislativa, recordó a los asistentes al encuentro que, la prioridad para el desarrollo del país y el fortalecimiento de la economía tendrá una base sólida al erradicar los privilegios políticos; mediante la desaparición de las pensiones a expresidentes, el fuero y la eliminación de recursos públicos a partidos políticos, para así, aplicarlo es programas integrales que beneficien a la sociedad. "Es el tiempo de ver por la ciudadanía y no más por la clase política", constató.

También, Enríquez Herrera destacó la necesidad de emparejar el piso para todos, a modo que no existan distinciones ni privilegios, y todos representen igualdad ante el país. De igual manera, aseguró que la sociedad podrá recuperar la confianza en los candidatos y en la política mediante la transformación del régimen actual, que se base en la participación ciudadana y la creación de proyectos productivos para todos.

Por ello, convocó a la ciudadanía a generar el cambio mediante el ejercicio del voto el próximo primero de julio, confiando en un proyecto sólido y comprometido como el que ha sumado el Frente, para representar dignamente al 'pueblo durante seis años.

Los habitantes de la Laguna se suman a un proyecto que promete eliminar los privilegios de la clase política y traer piso parejo para todos, como lo aseguró el aspirante al Senado. (FACEBOOK)
RELACIONADAS

José Ramón Enriquez Elecciones Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry