Durango

J. Guadalupe Aguilera

Otra vez, tomadas oficinas de la SEED

Otra vez, tomadas oficinas de la SEED

Otra vez, tomadas oficinas de la SEED

DANIEL ESTRADA

Alrededor de mil 200 empleados administrativos de la Secretaría de Educación del Estado (SEED), no pudieron entrar a su lugar de trabajo debido a la toma de instalaciones que desde muy temprano hicieron alumnos de la Escuela Norma Rural J. Gpe. Aguilera, de Canatlán.

A decir de Joaquín Fernández, alumno de la referida institución, al lugar arribaron poco antes de las 6:00 de la mañana, para luego cancelar el ingreso en todos los accesos del inmueble.

Son alrededor de 120 los estudiante de la Normal, quienes se repartieron en las instalaciones de la Secretaría de Finanzas, ubicada sobre el bulevar Felipe Pescador y la instalaciones de la SEED.

Indicó que la causa de la protesta es el incumplimiento de un compromisos por escrito por parte de la autoridad estatal respecto a la rehabilitación de la red de agua potable y la instalación de una red eléctrica, los cuales no han sido atendidos.

"Teníamos programada una reunión con el Secretario el martes pasado por la tarde, pero no nos atendió, por lo que recurrimos a esta medida de presión para que no atiendan y resuelvan pronto", dijo.

"Teníamos programada una reunión con el Secretario el martes pasado por la tarde, pero no nos atendió” — JOAQUÍN FERNÁNDEZ

Escrito en: J. Guadalupe Aguilera secretaria de finanzas Sedeco instalaciones, martes, Secretario, Secretaría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas