Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
jue 14 jun 2018, 9:44am 16 de 31

Avanza proceso de fabricación de uniformes escolares

Por ley. Los uniformes gratuitos se entregan al inicio de cada ciclo escolar a alumnos de nivel básico. (EL SIGLO DE DURANGO)


El proceso para la elaboración de los uniformes que se entregarán a estudiantes de educación básica el próximo ciclo escolar, avanza conforme a lo programado, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), Marcos Cruz Martínez.

En este sentido, el servidor público refirió que el decreto que se emitió por parte del gobierno del estado define las funciones de cada dependencia por lo que la etapa actual del proceso está a cargo a la Secretaría de Finanzas, instancia a la que le corresponde la licitación y contratación, pasos que acaban de concluir.

CAMBIARÁN DISEÑO

Como El Siglo de Durango informó, con el objetivo de que las chamarras subsidiadas que entrega el gobierno del estado a los jóvenes de preparatoria sean más atractivas para ellos, se harán algunos cambios de estilo.

En total se fabricarán 80 mil chamarras invernales, además de 400 mil uniformes deportivos para los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria y los 22 mil uniformes para las comunidades indígenas.

Los uniformes para el nivel básico conservarán el diseño y los colores.

Por ley. Los uniformes gratuitos se entregan al inicio de cada ciclo escolar a alumnos de nivel básico. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

uniformes escolares

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry