Nosotros

Cáscaras de frutas ¡no las tires!

Entre otros beneficios, favorecen la digestión y disminuyen el colesterol

Cáscaras de frutas ¡no las tires!

Cáscaras de frutas ¡no las tires!

AGENCIAS

Cuando de adelgazar se trata, podemos probar muchos remedios; algunos nos funcionan mejor que otros, por eso te mostraremos algunas cáscaras de fruta que te harán adelgazar en poco tiempo.

Así como algunas frutas a verduras, contribuyen a nuestra pérdida de peso, también podemos aprovechar la cáscara de algunas de ellas para quemar grasa.

Te presentamos las tres principales:

CÁSCARA DE PIÑA

Un estudio publicado por Journal of Agricultural and Food Quemestry, revela que consumir cáscara de piña ayuda a reducir el abdomen.

Su alto contenido en bromelina, aplana el abdomen y quema grasa acumula en esa zona.

Lo único que tienes que hacer, es agregar la cáscara de la piña a un licuadora con 250ml de agua y licuarla, posteriormente estará lista para beberse.

Si lo prefieres puedes colarla para beberla sin que raspe tu garganta, puedes hacerlo, pero es importante que dejes que el jugo repose durante 5 minutos para que las propiedades se desprendan.

CÁSCARA DE NARANJA

La naranja tiene un alto contenido en vitamina C, que ayuda a prevenir enfermedades a fortalecer las defensas.

Pero no es necesario que tires la cáscara de naranja, ésta podría ayudarte a perder peso.

Acelera las funciones del metabolismo y mejora el tránsito intestinal. Estos beneficios provienen de la parte blanca de cáscara de naranja.

Por eso, consumirla es una excelente opción. Debes calentar en un recipiente con agua una cascara de naranja completa; déjala a fuego lento durante 20 minutos y espera a que el color del agua se torne naranja.

¡Después, estará listo para beberse!

CÁSCARA DE LIMÓN

El limón quema gasa naturalmente. Además, mejora la digestión y depura el hígado.

La cáscara de limón puede consumirse de dos maneras distintas:

Licuar la cáscara del limón con agua y beberla después de colarla o, calentar cáscara de limón en un recipiente y esperar a que las propiedades del limón se desprendan para beberlo.

Si decides hacer té de limón, el ácido puede reducir, pero el efecto adelgazante es el mismo.

Cualquiera de estas cáscaras de frutas para adelgazar, funcionan muy bien; de preferencia pueden consumirlas por las mañanas, que el metabolismo está más activo y sus propiedades quema grasa, actuarán directamente en la grasa acumulada.

Sabías...

El consumo de cáscara tanto en té como añadida en otras recetas, favorece los procesos de limpieza del organismo y prolonga la sensación de saciedad.

Tip

Utiliza cáscara de media piña, medio litro de agua y canela. Hierve el agua junto con las cáscaras de piña y canela durante 30 minutos. Deja enfriar y bébela.

Escrito en: SALUD alimentos cáscara, agua, limón, quema

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas