Justicia

ACCIDENTES VIALES

Quedó atrapada en auto tras choque

Quedó atrapada en auto tras choque

Quedó atrapada en auto tras choque

EL SIGLO DE DURANGO

En la avenida División Durango dos vehículos se impactaron, en uno de ellos se encontraban dos adultos mayores, de los cuales una fémina de 67 años de edad quedó atrapada entre los fierros de la unidad hasta que los bomberos municipales la rescataron.

Pasaba de las nueve de la noche, tras una lluvia considerable que inundó las calles del sur de la ciudad como la citada avenida, donde son comunes los encharcamientos y el alto flujo vial.

En la calle Doctores a la altura de la colonia 16 de septiembre, un coche marca Jetta, color gris, sin placas, conducido por Adolfo Flores de 28 años de edad, se impactó contra otro, tipo Lancer, color gris, en el cual iban a bordo Ángel Vargas y Sabina Cabrales de 67 años de edad.

Junto a Adolfo se encontraba una joven de 27 años de edad y un bebé de nueve meses; sin embargo, solo la sexagenaria resultó lesionada.

Sabina quedó atrapada al interior del vehículo, por lo que elementos de Protección Civil realizaron una extracción con el equipo hidráulico o quijadas de la vida.

Inmediatamente tras rescatarla, paramédicos de la Cruz Roja la trasladaron al Hospital 1 del IMSS, a simple vista le apreciaron fractura de cadera.

La Policía Vial atendió el caso, se indicó que Adofo, el joven conductor, invadió carril, por lo que es considerado responsable del accidente.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES atrapada, Durango, edad, gris,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas