Regional
RICARDO BELTRÁN
jue 14 jun 2018, 10:23am 4 de 28

Aplican 8 mdp en colectores

Trabajos. Las obras de reposición de los colectores de drena sanitario que se ejecutan actualmente llevan un buen avance, en beneficio de los más de 40 mil habitantes de diferentes colonias de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)


El beneficio de las obras será para más de 40 mil personas de varias colonias.

Hasta el momento, en cuatro frente de trabajo de Gómez Palacio, las obras de reposición de colectores de drenaje sanitario avanzan a buen ritmo por lo que, una vez concluidos y puestos en servicio, beneficiarán a más de 40 mil personas de diversas colonias de esta ciudad.

De esta manera lo puntualizó el director del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), Adelmo Ruvalcaba Nieto, quien precisó que con recursos por ocho millones de pesos provenientes del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) se realizan acciones de colocación de tubería en la colonias Carrillo Puerto, en el bulevar Sánchez Madariaga, en la avenida Madero entre las calles Urrea y Escobedo, y en el bulevar Margarita García de Guerrero de la colonia Morelos.

DETALLES TÉCNICOS

Asimismo, el servidor público apuntó que se realiza la reposición de tres mil cien metros lineales de tubería de poliestireno de alta densidad distribuidos de la siguiente manera: mil metros de tubería de 18 pulgadas de diámetro en el bulevar Margarita García; 500 metros de tubería de 12 pulgadas en la avenida Madero; mil 100 metros de ocho pulgadas de diámetro en la colonia Carrillo Puerto; y 500 metros de tubería de 18 pulgadas en el bulevar Sánchez Madariaga.

INTENCIÓN

Antes de concluir, Ruvalcaba Nieto dio a conocer que con las cuatro obras se atenderá parte del rezago que se tiene en la red sanitaria que presenta malas condiciones, por lo que se mejorará el servicio que se brinda a la ciudadanía de importantes sectores habitacionales de Gómez Palacio.

Trabajos. Las obras de reposición de los colectores de drena sanitario que se ejecutan actualmente llevan un buen avance, en beneficio de los más de 40 mil habitantes de diferentes colonias de la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

obras gomez palacio obras GP colectores gómez palacio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry