Regional
CLAUDIA LANDEROS
jue 14 jun 2018, 10:26am 8 de 28

Empresarios de Lerdo plantean sus necesidades

Objetivo. Empresarios de Lerdo buscan que sus propuestas y necesidades sean escuchadas. (EL SIGLO DE DURANGO)


Empresarios de Lerdo se reunieron con el candidato a diputado federal por el distrito 03, Carlos Matuk López de Nava, a fin de manifestarles sus principales necesidades para el desarrollo de sus labores, el desarrollo económico del municipio y el bienestar general de la sociedad.

Este encuentro forma parte de un programa denominado Enlace Empresarial con Candidatos 2018, donde se programarán diferentes reuniones como ésta y la que se realizó inicialmente con el candidato independiente, Gerardo Pantoja, informó el presidente de Empresarios Lerdenses A.C. (ELAC), Homero del Bosque Ayala.

Dijo que los temas principales que se abordaron con el candidato Matuk fueron la cuestión del agua que es un problema general, la distribución de los apoyos para que los proyectos se bajen condensados con la ciudadanía y los organismos empresariales y el cuidado del medio ambiente, que es un tema muy importante y por cuestiones económicas se ha dejado de lado.

Por su parte, el candidato Carlos Matuk señaló que este tipo de ejercicios son importantes para conocer todas y cada una de las opiniones de los diferentes sectores, donde se destacó la necesidad de enfocarse al desarrollo económico y generar las condiciones para poder mejorar la situación general y aligerar las cargas fiscales mediante la legislación.

Destacó que de llegar al congreso de la Unión, buscará legislar para bajar recursos y generar las condiciones adecuadas para los industriales con las instancias federales, estatales y municipal.

Dijo que la creación de una ciudad industrial sería fundamental; sin embargo, hay que empezar por buscar recursos, orientarlos y cabildear para lograrlo.

Objetivo. Empresarios de Lerdo buscan que sus propuestas y necesidades sean escuchadas. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Empresarios LErdo

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry