Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

PROBABLE USO DE GAS

"Gas sarín y cloro fueron usados muy probablemente en sendos ataques perpetrados el 24 y el 25 de marzo de 2017 contra la ciudad siria de Latamina". Así lo ha anunciado este miércoles la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas, una vez concluidas sus investigaciones sobre lo ocurrido en esta ciudad del norte de Siria.

RECHAZAN ENMIENDA

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se comprometió a revocar la Enmienda Johnson, una ley que prohíbe a las organizaciones religiosas respaldar a los candidatos políticos. "Este presidente y este vicepresidente siempre estarán con ustedes", dijo Pence al hablar este miércoles ante miles de personas que asisten en esta ciudad a la reunión anual de la Convención Bautista del Sur.

7 DÍAS EN EL CARGO

El ministro de Cultura y Deporte de España, Máxim Huerta, presentó ayer su dimisión, a sólo siete días de asumir el cargo, debido a un presunto fraude fiscal cometido entre los años 2006 y 2008 por el que debió pagar 365 mil euros (unos 429 mil dólares). La dimisión representa el periodo más corto que un ministro ha durado en el cargo.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves ciudad, ministro, miércoles, vicepresidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas