Nacional
EL UNIVERSAL
jue 14 jun 2018, 8:13am 15 de 38

Peña Nieto da las gracias a la FIFA

“Magnífica noticia”. El mandatario colocó en sus redes sociales un video en el que subraya que México, Estados Unidos y Canadá se mantienen unidos.


El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la decisión de la FIFA para que México, junto con Estados Unidos y Canadá, albergue la Copa Mundial de Futbol 2026 es un voto de confianza a la capacidad de organización, calidad de infraestructura y servicios que ofrece nuestro país.

El mandatario colocó en sus redes sociales un video en el que subraya que México, Estados Unidos y Canadá se mantienen unidos, no sólo por su gente, familias, empresas y negocios sino, además, por el futbol.

“No sólo nuestra gente y nuestras familias, no sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el futbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos, felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026”, dijo Peña Nieto.

El mandatario comentó que recibimos “la magnífica noticia” de que México, junto con Canadá y Estados Unidos, será sede de la Copa Mundial en 2026 y felicitó a la Federación Mexicana de Futbol por este logro “y sobre todo me da gusto por la gran afición mexicana”.

En su mensaje de poco más de 90 segundos, el Presidente recalcó que, hoy, México es sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis.

“Magnífica noticia”. El mandatario colocó en sus redes sociales un video en el que subraya que México, Estados Unidos y Canadá se mantienen unidos.
RELACIONADAS

EPN Mundial México Mundial 2026

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry