Nacional

Peña Nieto da las gracias a la FIFA

Peña Nieto da las gracias a la FIFA

Peña Nieto da las gracias a la FIFA

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que la decisión de la FIFA para que México, junto con Estados Unidos y Canadá, albergue la Copa Mundial de Futbol 2026 es un voto de confianza a la capacidad de organización, calidad de infraestructura y servicios que ofrece nuestro país.

El mandatario colocó en sus redes sociales un video en el que subraya que México, Estados Unidos y Canadá se mantienen unidos, no sólo por su gente, familias, empresas y negocios sino, además, por el futbol.

“No sólo nuestra gente y nuestras familias, no sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el futbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos, felicidades por ser anfitriones juntos de la Copa del Mundo 2026”, dijo Peña Nieto.

El mandatario comentó que recibimos “la magnífica noticia” de que México, junto con Canadá y Estados Unidos, será sede de la Copa Mundial en 2026 y felicitó a la Federación Mexicana de Futbol por este logro “y sobre todo me da gusto por la gran afición mexicana”.

En su mensaje de poco más de 90 segundos, el Presidente recalcó que, hoy, México es sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como el Gran Premio de México de la Fórmula 1, el Torneo de Golf de la PGA y el Abierto Mexicano de Tenis.

Escrito en: EPN Mundial México Mundial 2026 Estados, Copa, Peña, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas