Deportes

Maradona opina que México no merece tener un Mundial

Maradona opina que México no merece tener un Mundial

Maradona opina que México no merece tener un Mundial

AGENCIA MÉXICO

Diego Armando Maradona ha vuelto a provocar gran polémica luego de expresar su negativa al respecto de que Canadá, Estados Unidos y México sean sede del Mundial de Fútbol en 2026.

Durante el programa “De la mano del 10” de la cadena Telesur, el argentino manifestó su descontento debido a que considera que en estos países no hay fervor por el fútbol.

“No me gusta, no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 (minutos) por la publicidad”, dijo Diego Armando.

México no quedó libre de las críticas, y el ex futbolista indició: “sale ganando México cuando no lo merece; México gana dos partidos y llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba! Para afuera”.

Finalmente, Maradona señaló que la Selección Mexicana nunca pudo encontrar una forma de juego bajo la dirección de Juan Carlos Osorio, a quien llama “Reynoso”, y reprochó su decisión de llevar a Rafa Márquez a Rusia.

“México no le agarró la onda en ningún momento Reynoso (sic), a los jugadores, tal es así que incluyó a Márquez con la edad mía”, concluyó.

Video a partir del minuto 10:30

Escrito en: Maradona México, Maradona, Mundial, Márquez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas