Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 14 jun 2018, 11:15am 13 de 18

Cae sexagenario armado y cargado con marihuana

El detenido fue entregado a la autoridad ministerial donde será investigado por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego. (ESPECIAL)


En el municipio de Poanas, arrestaron a un sexagenario que cargaba marihuana y se encontraba armado, fue identificado como Pedro “N”, de 63 años de edad, originario de esa localidad.

Elementos de la Policía Estatal recorrían el poblado el Refugio, cuando lo observaron en el momento que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, ello dio pie a la revisión con la que lo encontraron en posesión de un arma y droga.

En una bolsa traía marihuana, aunque el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública no precisó qué cantidad. Asimismo le hallaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre .22, marca Tanfoglio GT22, con un cargador abastecido de seis cartuchos útiles.

Debido a esto, el adulto mayor, fue entregado a la autoridad ministerial donde será investigado por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

El detenido fue entregado a la autoridad ministerial donde será investigado por delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

Armas de Fuego armas durango NARCOTRAFICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry