Kiosko
EL UNIVERSAL
jue 14 jun 2018, 3:48pm 29 de 41

Robbie Williams inaugura el Mundial con 'Britney señal'

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro, e interpretó temas como "Feel" y "Angel". (ARCHIVO)


La "fiesta" inaugural del Mundial de Rusia 2018 comenzó este jueves en el estadio Luzhniki de Moscú sin grandes pompas pero con el plato fuerte de la actuación del cantante inglés Robbie Williams, quien hizo la "britney señal" frente a la cámara.

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro, e interpretó temas como "Feel" y "Angel".

La aclamada soprano rusa Aida Garifullina fue otra de las atracciones de una ceremonia con un marcado tono musical, a diferencia de otras fiestas inaugurales, más inclinadas a grandes coreografías.

Antes de que comenzara la ceremonia, el arquero Iker Casillas, capitán de la selección española que ganó el Mundial en 2010, se encargó de llevar el trofeo al césped del estadio Luzhniki. Le acompañó la modelo rusa Natalia Vodianova.

El popular intérprete arrancó la ceremonia media hora antes del inicio del primer encuentro, e interpretó temas como "Feel" y "Angel". (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Rusia 2018 Robbie Williams

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry