Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
jue 14 jun 2018, 2:36pm 21 de 31

Aspiran a Pueblos Mágicos 54 destinos

Refirió que las denominaciones se van a dar a conocer durante la próxima edición de Feria de Pueblos Mágicos, en Michoacán, en el mes de octubre. (ARCHIVO)


Sigue en revisión el expediente del municipio de Nombre de Dios para poder ser incluido en el catálogo de Pueblos Mágicos que consta de 111 opciones para vacacionar en todo el país.

“Ya nosotros cumplimos con todo el expediente de Pueblo Mágico, está todavía en revisión, ya nosotros todo lo pasamos a la segunda etapa de revisión, ahorita estamos compitiendo con 54 que quieren ser Pueblos Mágicos, de un total de 140, nosotros ya pasamos a la segunda etapa”, informó el subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico, Rafael Sarmiento Aguirre.

Refirió que las denominaciones se van a dar a conocer durante la próxima edición de Feria de Pueblos Mágicos, en Michoacán, en el mes de octubre.

Entre los requerimientos está contar con infraestructura hotelera, gastronómica y turística, además de que se cuente con más atractivos para los turistas.

Por lo pronto solamente se trabaja en la inclusión de Nombre de Dios ya que las propuestas que se hicieron en sexenios anteriores, tales como La Ferrería y Lerdo, no tuvieron seguimiento.

Refirió que las denominaciones se van a dar a conocer durante la próxima edición de Feria de Pueblos Mágicos, en Michoacán, en el mes de octubre. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Pueblos mágicos Durango Pueblos Mágicos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry