Deportes
NOTIMEX
jue 14 jun 2018, 2:41pm 33 de 48

Charrúas no se enfocan sólo en Salah

El defensa y capitán resaltó que “La Celeste” preparó su debut de la misma manera, sin importar la duda que existe sobre la posibilidad de que juegue o no Salah.


En el seno de la selección de Uruguay saben de las cualidades del atacante egipcio Mohamed Salah, pero eso no modificó la planificación del partido de este viernes por el Grupo A de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El defensa y capitán Diego Godín resaltó que “La Celeste” preparó su debut para este Mundial de la misma manera, sin importar la duda que existe sobre la posibilidad de que juegue o no Salah, la referencia del conjunto de “Los Faraones”.

“Nuestra preparación no depende de un jugador. Salah es importantísimo para su selección, pero nos preparamos para que esté él o no. Nos preparamos de la misma manera”, comentó Godín en una breve conferencia de prensa.

Sobre la polémica lesión del egipcio en una acción con Sergio Ramos en la pasada final de la Champions League, el defensa charrúa afirmó que fue una jugada meramente futbolera, sin intención de que el atacante del Liverpool fuera perjudicado por el futbolista del Real Madrid.

“Es una pregunta inoportuna porque no creo en la mala intención de nadie. Vi la jugada y me pareció una como muchas que pueden pasar. A mí me sacaron tres dientes y son cosas que pasan en el futbol”, estableció.

En otro tema, Godín descartó comparar a su técnico en el Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, y a su timonel en la representación nacional, Óscar Tabárez.

“A Tabárez le tenemos un gran respeto y es un gran entrenador que ha demostrado mucho en Uruguay. Su edad no tiene nada que ver. El respeto que él nos transmite día a día va más allá. No se puede comparar con Simeone", apuntó.

Este viernes, Uruguay medirá fuerzas contra Egipto para completar la primera jornada de la fase de grupos del sector A, luego que en el partido inaugural Rusia venció 5-0 a Arabia Saudita.

El defensa y capitán resaltó que “La Celeste” preparó su debut de la misma manera, sin importar la duda que existe sobre la posibilidad de que juegue o no Salah.
RELACIONADAS

Grupo A Rusia 2018

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry