Deportes

Rusia 2018

Pizzi dice que Arabia debe 'sacarse' la vergüenza por goleada

Pizzi dice que Arabia debe 'sacarse' la vergüenza por goleada

Pizzi dice que Arabia debe 'sacarse' la vergüenza por goleada

NOTIMEX

El entrenador de la selección de Arabia Saudita, Juan Antonio Pizzi, exhortó a sus dirigidos de la selección de Arabia Saudita a sacarse la sensación de vergüenza tras caer goleados 5-0 a manos de Rusia.

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2018, el conjunto anfitrión no tuvo inconvenientes para derrotar a los asiáticos en actividad del Grupo A, lo cual dejó tocado a Pizzi y compañía.

“Nosotros tenemos que levantarnos, sacarnos esta sensación de vergüenza que tenemos todos", mencionó el estratega en conferencia de prensa tras la goleada recibida.

Admitió que protagonizaron en la cancha del estadio Luzhniki un partido muy malo. “No pudimos competir como queríamos. El equipo rival sin hacer grandes cosas nos ganó de una forma contundente”.

Enfatizó que para jugar una Copa del Mundo hay que adaptarse a la situación, “es la única forma”. Por lo que espera que el equipo saudita tenga cierta mejoría en su segundo compromiso ante Uruguay.

Sobre el accionar de Arabia Saudita ante los rusos, reconoció que no estuvieron ni siquiera cerca de lo que pretendían hacer. “Sí vimos en este proceso que hubo muchos aspectos que mejoraron".

Escrito en: GRUPO A Rusia 2018 Arabia, vergüenza, goleada, equipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas