Regional
YULMA ALVARADO
jue 14 jun 2018, 3:54pm 22 de 28

Trabajan directores de Indé en rehabilitación de avenida

El funcionario destacó que se pretende colocar una nueva capa de pavimento hidráulico debido a que la anterior carpeta se encontraba muy dañada. (EL SIGLO DE DURANGO)


Debido a que la rehabilitación de la avenida principal en la cabecera municipal en Indé, corre a cargo de la propia administración, es el personal del ayuntamiento quien actualmente realiza los trabajos.

Guillermo Arturo Silva Gómez, secretario del Ayuntamiento en el municipio explicó que son alrededor de siete los trabajadores, entre los que se incluye el director de Obras Públicas, empleados de limpia y el titular de Desarrollo Social, quienes se han encargado de la rehabilitación.

“Precisamente para ahorrarnos un poco de (dinero) como es de aquí de Presidencia no tenemos el (recurso) para estar pagando la nómina de otros trabajadores o estar pagando a una compañía que lo haga”.

Y es que si bien se trata de un pequeño tramo no mayor a 30 metros, que incluye los dos carriles, el cual busca dignificar la entrada a la Presidencia Municipal, ya con la adquisición de los materiales e insumos el gobierno municipal busca poder pagar la obra completa.

El funcionario destacó que se pretende colocar una nueva capa de pavimento hidráulico debido a que la anterior carpeta se encontraba muy dañada, lo que además de dar una mala imagen urbana incrementaba el riesgo de un accidente para las personas que acuden a la Presidencia a realizar algún trámite.

“Tenemos tres semanas ya con esa obra y esta semana que entra, a más tardar ya se termina con esta obra, por lo mismo de que trabajamos nada más de nueve de la mañana a las tres de la tarde, lo que es el horario", afirmó.

El funcionario destacó que se pretende colocar una nueva capa de pavimento hidráulico debido a que la anterior carpeta se encontraba muy dañada. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

INDE obras municipales OBRAS PÚBLICAS PAVIMENTACION

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry