Regional

Trabajan directores de Indé en rehabilitación de avenida

Trabajan directores de Indé en rehabilitación de avenida

Trabajan directores de Indé en rehabilitación de avenida

YULMA ALVARADO

Debido a que la rehabilitación de la avenida principal en la cabecera municipal en Indé, corre a cargo de la propia administración, es el personal del ayuntamiento quien actualmente realiza los trabajos.

Guillermo Arturo Silva Gómez, secretario del Ayuntamiento en el municipio explicó que son alrededor de siete los trabajadores, entre los que se incluye el director de Obras Públicas, empleados de limpia y el titular de Desarrollo Social, quienes se han encargado de la rehabilitación.

“Precisamente para ahorrarnos un poco de (dinero) como es de aquí de Presidencia no tenemos el (recurso) para estar pagando la nómina de otros trabajadores o estar pagando a una compañía que lo haga”.

Y es que si bien se trata de un pequeño tramo no mayor a 30 metros, que incluye los dos carriles, el cual busca dignificar la entrada a la Presidencia Municipal, ya con la adquisición de los materiales e insumos el gobierno municipal busca poder pagar la obra completa.

El funcionario destacó que se pretende colocar una nueva capa de pavimento hidráulico debido a que la anterior carpeta se encontraba muy dañada, lo que además de dar una mala imagen urbana incrementaba el riesgo de un accidente para las personas que acuden a la Presidencia a realizar algún trámite.

“Tenemos tres semanas ya con esa obra y esta semana que entra, a más tardar ya se termina con esta obra, por lo mismo de que trabajamos nada más de nueve de la mañana a las tres de la tarde, lo que es el horario", afirmó.

Escrito en: Indé obras municipales obras públicas pavimentación Presidencia, busca, obra, incluye

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas